Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compra de lavavajillas que no anda y sin respuesta de la empresa musimundo

[Solucionado]

El día jueves 10/09 compré un lavavajillas marca Drean a la firma musimundo, el cual fue entregado al día siguiente con un proceso logístico inmejorable. El mismo día lo conectamos y a los 5 minutos tira un error electrónico que no nos permitió ni hacer un lavado. El día sábado me contacto y me tomaron el reclamo, tuve que mandar fotos del producto y me pidieron que también tenía que concurrir el service de la marca para ver que era lo que estaba sucediendo. Después de varias quejas me tomaron la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo, pero al día de hoy siguen sin darme ninguna respuesta de como será el cambio. Todos los contactos los efectúe yo. Me parece una falta de seriedad enorme que la empresa no se haya comunicado conmigo hasta el momento, espero tener novedades pronto

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jimena, Corroboramos que su reclamo esta registrado bajo número *******.
    Elevaremos su consulta a la gerencia para que nos puedan informar sobre su estado.

Favor de aguardar.
    Muchas gracias, Saludos.

• Jimena V

Necesitaría que me digan una respuesta concreta de cómo lo van a resolver, ya fue elevado a la gerencia pero todavía no me han informado solución alguna

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jimena, Ante todo nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta!
    Necesitamos que nos brinde el número de gestión que le brindó la marca cuando llamó para solicitar un técnico que verifique la falla. Es para dejar asentado en su reclamo.

Aguardamos ese datos para avanzar.

• Jimena V

Buenos días, cuando llame al service técnico de Drean me dijeron que recién iban a venir a ver el equipo dentro de 10 días aproximadamente y que ustedes me podían cambiar el producto y después verlo con ellos, por lo que no me dieron número de gestión. Yo volví a Musimundo comentándole esto y me dijeron que iban a gestionar el cambio igual, necesito una solución, me vendieron un producto que no anda, no tengo por qué quedar en el medio y encargarme yo de verlo con Drean, exijo que me lo cambien por uno nuevo tal como me dijeron

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jimena, Cuando se le solicita llamar al técnico de la marca, es para coordinar una visita con el técnico oficial que corrobore puesta en marca e instalación del producto y emita un informe al respecto.
    El número de gestión es el registro del llamado a la marca, el cual asentamos en su reclamo.
    Estamos al tanto de la demora ofrecida y no le estamos solicitando que la aguarde, solo estamos pidiendo el número de gestión, que sigue siendo de utilidad en su reclamo.

• Jimena V

Llame a Drean *********** y después al service más cercano a mi casa que ellos me ofrecían, yo estoy en Caballito y me ofrecieron uno en Ramos Mejía, ****-****, ahí fue que me dijeron que tenían 10 días de demora. Eso es un tema que tienen que arreglar entre Drean y Musimundo, todavía no escuché una respuesta concreta por parte de ustedes de cuando me van a efectuar el cambio

• Musimundo Representante de Musimundo

Su reclamo esta siendo gestionado por la gerencia. Se solicitó prioridad al respecto.
    Apenas contemos con mas información nos comunicaremos con usted por este medio.

Favor de aguardar.
    Saludos Cordiales

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jimena, Nos informan que se autorizó el cambio de la unidad.
    Nos comunicaremos por este medio para informarle cuando se estará realizando la misma.

Favor de aguardar novedades.

• Jimena V

Estoy tratándome de comunicar con ustedes telefónicamente para que me precisen una fecha para el cambio, pero no me atiende nadie. No me responde nadie los mails. Realmente hacen todo muy desgastante, estoy muy decepcionada. Compré algo para facilitarme la vida y me la complicaron. Necesito el producto. Solicito por favor que me den una fecha de cambio, hace una semana aproximadamente que estoy esperando.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jimena, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Tenemos el agrado de confirmarle que estaremos realizando el cambio en su domicilio el día de mañana 19/09/20 09:00-14:00.

Favor de tener presente y aguardar

Desde ya, muchas gracias,

Más reclamos hacia Musimundo