Reclamo a Musimundo
El dia 29/11, intente comprar en musimundo una heladera, marca General Electric modelo hge [números]nminox, de $[números],00. Hice tres intentos de compra que fueron cancelados por musimundo. (tengo todas las pantallas con las evidencias) al hacer el reclamo a musimundo me dicen que intente comprar nuevamente la heladera, pero en la semana siguiente a la promocion de 18 cuotas, la heladera aumento el valor a $ [números],00. Lo que pido a musimundo es que me permitan efectuar la compra al valor original ($[números],00). Exijo que al valor actual de la heladera $[números],00 me descuenten $[números],00 para poder comprarla al valor original, de $[números],00
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Estimada:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le vamos a solicitar nos indique un numero de pedido por favor.
Equipo Musimundo
www.musimundo.com
29 de Diciembre a las 16:17 hs.
FLORENCIA T
Buen dia, a la fecha no tuve respuesta, la "solución" que propusieron NO es una solución. La solución es comprar la heladera en 18 cuotas al precio publicado en el momento en que no me permitieron efectuar la compra.
04 de Enero a las 11:03 hs.
FLORENCIA T
Al día de la fecha aún no tuve respuesta satisfactoria por parte de Musimundo. No me solucionaron el reclamo.
26 de Enero a las 21:58 hs.
FLORENCIA T
Mi queja NO SUMO PARA NADA!!!!!!! No tuve respuesta de Musimundo ni de Tu queja suma. UNA PERDIDA DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07 de Febrero a las 11:47 hs.
FLORENCIA T
Mi queja NO SUMO PARA NADA!!!!!!! No tuve respuesta de Musimundo ni de Tu queja suma. UNA PERDIDA DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07 de Febrero a las 11:48 hs.
FLORENCIA T
Mi queja NO SUMO PARA NADA!!!!!!! No tuve respuesta de Musimundo ni de Tu queja suma. UNA PERDIDA DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de Abril a las 15:46 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada Florencia:
Como atención a los inconvenientes generados, le enviamos un voucher. El mismo se encuentra asociado a su cuenta y consta de un 10% de descuento que podrá utilizarlo en sus próximas compras en nuestras sucursales de Musimundo Carsa, o bien comunicándose con nuestro sector de ventas telefónicas al ****-***-****, solamente con su DNI.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
30 de Abril a las 20:07 hs.
FLORENCIA T
Hola Ayelen, te agradezco por tu respuesta pero te comento que el reclamo que hago es por la compra de una heladera que salia $18.***,00 en 18 cuotas. Ahora la heladera cuesta $*****, con el 10% cuesta mas de $18.***.
No me sirve la solucion que me proponen
30 de Abril a las 22:23 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Estimada Florencia:
Gracias por contactarse nuevamente. Le informo que sus pedidos han sido cancelados debido a la demora al ingresar los datos en los mismo. La sesión expiró antes de finalizar la compra por cuestiones de seguridad. Los precios podrán variar de acuerdo a diferentes condiciones crediticias de la firma.
Como le hemos informado, puede acceder al voucher acercándose a nuestras sucursales de Musimundo Carsa, o bien comunicándose a nuestro ****-***-****.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
02 de Mayo a las 9:02 hs.
FLORENCIA T
Son unos mentirosos!!!!!!! No demore NADA en ingresar los datos y lo hice varias veces. En la semana cuando llame me dijeron otra cosa. Si es como dicen, por favor pasenme las evidencias, pero seguro no las tienen....
02 de Mayo a las 9:53 hs.
FLORENCIA T
hola, no tuve mas respuestas, aguardo novedades
12 de Mayo a las 14:08 hs.