Reclamo a Musimundo
Compre en musimundo un celular Samsung galaxy j1 y a la tercer semana dejo de funcionar,no encendio mas,el celular no se cayo ni mojo,ni nada.fui al servicio tecnico y me dijeron que el celular esta mojado,como puede ser nunca se mojo,lo que le corresponderia a la empresa es que cuando vienen malos los cel directo de fabrica deberian al menos dejarlos como nuevo y repararlos o darte uno nuevo o devolverte la plata.ensima que esta en garantia,dicen que esta mojado para no repararlo,creo que es una estafa de musimundo,es lo que me dijeron en defensa del consumidor.ya va un mes de que lo llleve y todavia no tengo noticias del celular,la verdad que quieren robarme dinero,porque quieren cobrsrme el arreglomas de lo que vale el cel,no aceptan que el celular puede venir fallado desde la fabrica,no me dan ganas de comprar mas en musimundo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Angelica, por favor enviar el informe tecnico para poder elevar su reclamo
Muchas gracias
saludos
07 de Junio a las 8:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Angelica, hemos elevado su reclamo y lamentablemente el informe del Serv.tecnico oficial determina que el articulo queda fuera de garantia de proveedor.
Saludos
10 de Junio a las 9:09 hs.