Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Celular fallado no lo quieren cambiar

[Solucionado]

Compre un celular Motorola el cual vino defectuoso y no me lo cambiaron me dieron vueltas que había que realizar un test con una actualización que lo único que hizo es que ahora falle todo el módulo , vuelvo a que realicen el cambio correspondiente según lo establecido por el personal y no se hicieron cargo estaba en tiempo de cambio según pos venta. Y ahora quieren que lo lleve a un servicio técnico .
primero no funcionaban los comandos, ahora realizó video llamada y la pantalla se pone con líneas de colores, entro a otra aplicación a la hora de usar el teclado ocurre un parpadeo en la pantalla .

• mariana V

Gracias a él empleado Pini Leonardo,de la sucursal de tapia de cruz, que se contacto conmigo, puede cambiar el equipo.
    El empleado me explico y me asesoro para poder ir a cambiar el equipo resolvió mí problema de forma eficaz.

Muchas gracias!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

• mariana V

solución recibida:

buena disposición del empleado Pini Leonardo en resolver nuestro problema.

Más reclamos hacia Musimundo