Reclamo a Musimundo
Buenos días !! mi reclamo es que compre un producto en musimundo el cual no me fue entregado porque necesito libre de deuda del Carrefour y el mismo tarda en entregar y no lo tengo aun , recibo un mail de vencimiento de dicho producto el cual no voy a pagar hasta tanto lo tenga en mis manos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Veronica, a la brevedad nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos
28 de Abril a las 10:49 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Veronica, hemos intentado comunicarnos con usted pero no tuvimos éxito.
Le sugerimos que se acerque por sucursal para poder gestionar su caso.
A disposición.
Saludos
28 de Abril a las 11:16 hs.
Marcos A
Si bien musimundo hace todo de su parte para llegar a un acuerdo , el producto que compre aun no me fue entregado , si se refacturo la compra pero sigo sin tener el producto .
11 de Mayo a las 10:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Veronica, por lo conversado telefonicamente damos por concluido el reclamo.
A disposición.
Saludos
12 de Mayo a las 9:21 hs.
Marcos A
Muchas gracias !!! Disculpen las molestias
12 de Mayo a las 9:40 hs.