Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Cambio de producto x segunda vez

[Solucionado]

Estimados hace 1 semana comprè una heladera Samsung en cuotas por vìa telefónica, me la enviaron el jueves 22 de agosto, para lo cual me dieron un horario de 9 a 17 hs, por lo cual tuve que perder un dìa de trabajo y me la trajeron, sin embalaje de nueva solo con film, y cuando la reviso tenía varias abolladuras. La mandè de vuelta y reprogramaron la entrega para hoy sábado 24 y cuando la recibo es a misma heladera y hasta tenía pegado el tiket de cambio x abolladuras. Ademas envuelta en el mismo film.
yo comprè un producto de primera y necesito que sea de primera. Necesitarìa que me la entreguen mañana domingo ya que estoy y sino combinar horario lógico para recibirla.
espero respuesta a la brevedad
marcela villarruel
dni 21679417

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas! se deriva inmediatamente su reclamo a la gerencia de ventas telefonica. Saludos!

• Marcela V

solución recibida:

bien me mandaron la heladera en la caja como corresponde pero la recibì 13 días después.
    Saludos. Además quisiera me manden un comprobante que la garantía que comprè es de 2 años y no lo tengo en ningún lado ya que fue comprada por telèfono
    Marcela Villarruel

Más reclamos hacia Musimundo