Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Cambio de producto

[Solucionado]

Hola el dia 20/05 compre online un lavarropas Drean concept 5.05 me llego a domicilio cba capital el dia 29/05 . El lavarropas lo probe y no funciona. Prende pero no arranca. Llame a musimundo nunca me atiendieron me comunico por mail. Desp de un mes casi donde ya pague mi primer cuota de algo que no me funciona. Mandando aprox 4 mail x dia lograron decirme que me van hacer un cambio de producto y que se van a comunicar para decirme que dia vienen a traerme otro lavarropas. Necesito el producto ncesito que me digan x lo menos una fecha cierta me urge no tengo como lavar por eso lo compre x favor necesito que me traigan el producto nuevo . el numero de comprobante 00150173 numero de carrito h012445684

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Barbara, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que se esta gestionando su reclamo bajo n° de caso ******* y donde ya se autorizó el cambio de la unidad en el día de ayer.

Favor de aguardar novedades.
    Muchas gracias
    Saludos Cordiales

• Barbara M

Me autorizaron el cambio del producto pero no se comunicaron mas para decirme fecha q dia o como hacer para q me den otro lavarropas. Todos los dias les mando mails y no respondn

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Barbara: Verificamos que el envío está programado para el día 30/06/20 10:00-18:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos cordiales.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moreno B

Más reclamos hacia Musimundo