Contactar a Mupeduc

14 Mayo 2024 12:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mupeduc

Desafiliar

Hola , me quiero desafiliar ,ya que haces años terminé de pagar un crédito, gracias

Publicado 14 de Mayo

Desafiliacuon

Hola , hace años terminé de pagar un crédito y nunca me dieron de baja , me siguen descontado, gracias

Publicado 11 de Abril

Descuento sin autorizacion

Hola necesito que no me descuenten más desde esta mutual, hace más de dos años que lo vienen haciendo.

Publicado 16 de Febrero

Quiero desafiliarme

Hola buen día necesito que la mutual me deje de descontar porque no uso sus servicio no puedo afrontar más gastos que los habituales, en su debido momento mande una carta para desafiliarme y dejaron de descontar me y ahora de nuevo ya va hacer 2 años y no se como hacer. Gracias

Publicado 03 de Febrero

[SOLUCIONADO] Desafiliarme

Ya fui atendida por la mutual mupeduc.mande una carta de renuncia. gracias por su atención

Solucionado 03 de Enero

[SOLUCIONADO] Desafiliarme

Quiero desafiliarme .no tengo ninguna causa

Solucionado 02 de Enero

Desafiliación

Buenas tardes quiero desafiliarme por qué no uso la mutual y se me hace insostenible seguir pagando las cuotas así también como emergencia desde ya gracias y espero respuesta

Publicado 19 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Baja

Quiero la baja pues no uso.y necesito ese dinero

Solucionado 07 de Diciembre

Baja de mupeduc

Buenas tardes quisiera q mupeduc no me descuenten más, yo no uso.y a parte debido a mi situación económica ,no puedo pagar más.gracias

Publicado 07 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Me descuentan desde hace como tres años 580 pesos

Me descuentan 580 pesos de mi sueldo. al querer comunicarme con la empresa me dan telefonos a los cuales no atienden. es una verguenza q se aprovechen de jubilados.

Solucionado 05 de Diciembre

Desafiliarme

Solucionado 26 de Octubre

[SOLUCIONADO] Descuentos que no puedo sostener

Quisiera desafiliarme, debido a que no utilizo sus servicios, el descuento es mucho en estos momentos gracias

Solucionado 31 de Octubre

La baja de mupeduc

Mi nombre es palacios noemi del valle..dni 12985923..hace años que me descuentan de mupeduc y no uso más sus servicios ..necesito la baja urgente ..x favor ..desde ya muchas gracias ..atte palacios noemi del valle

Publicado 19 de Octubre

Desafiliacion

Necesito por favor dar de baja a mi afiliacion por causas particulares : se puede enviar nota: dni por wasap?desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Agosto

[SOLUCIONADO] Desafiliarme

Hola buenos días. me quiero dar de baja de mupeduc,lo solicite varias veces y nada,ya no quiero ver el descuento en mi recibo de sueldo, soy auxiliar marcela viviana ameri y mi código es1380.

Solucionado 22 de Junio

[SOLUCIONADO] Me afiliaron sin mí consentimiento

Me están descontando y no he podido encontrar la manera para que me desafilien ya que nunca pedí afiliación alguna,es una falta de respeto yo nunca solicite afiliarme y busque la manera pero los números que me dieron nunca contestaron,quiero solución ya y urgente

Solucionado 23 de Marzo

No me dan de baja de mupeduc

Quiero que por favor nos den de baja de mupeduc ya que es la cuarta vez que lo solicitamos y nunca. Lo hicieron adriana costabile ,antonio bustos ,diego bustos socios número 8057,/. 13501 y el número de mi hijo no recuerdo gracias espero respuesta favorable

Publicado 14 de Enero

[SOLUCIONADO] Desafiliarme de mupeduc

Me descuentan todos los meses y yo nunca me afilié. No sé por qué me descuentan

Solucionado 17 de Enero

Desafiliación

Buenas tardes quisiera desafiliarme xq no hago uso de sus servicios hace más de 5 años x favor nesecito q lo hagan lo antes posible gracias

Publicado 21 de Diciembre