Contactar a Mundogamerok

Reclamo a Mundogamerok

Pagué hace más de un mes y no mandan el producto

El día 9 de octubre mi sra encargó una silla para juegos bajo el número de pedido 12.252. El día 15 de octubre hice la transferencia bancaria a la cuenta indicada en los correos recibidos por $ 18.551,21. Recién el día 1-11-2019 me mandaron la factura por Whatsapp y me dijeron que me enviarían el producto en un par de días. No lo hicieron y no tuve manera de comunicarme con ellos: no responden el número fijo, ni los whatsapp, ni los correos ni Instagram Todavía quiero pensar que no me estafaron pero mirando el resto de los comentarios creo que así fue. Tengo un hijo adolescente, que se gastó todos sus ahorros en esta compra. Estoy muy decepcionado y pienso llegar hasta las últimas consecuencias.

• Caceres N

yo estoy igual, pero desde marzo, me sacaron 20k por los componentes

• GJ G

Este chico que figura como dueño, si es verdad que es él el dueño, es un verdadero delincuente. La empresa en el mejor de los casos está quebrada pero el pendejo aún a sabiendas de que no iba a entregar los productos siguió recibiendo plata. Espero que podamos darle una buena lección, ******dor de poca monta.

01 de Diciembre a las 23:14 hs.

• Caceres N

La empresa está registrada a su nombre

01 de Diciembre a las 23:17 hs.

• GJ G

Sí, lo sé pero no puedo creer que haga lo que hace, sabiendo que queda escrachado y que alguno lo va a ir a buscar "personalmente"

01 de Diciembre a las 23:22 hs.

• Mundogamerok Representante de Mundogamerok

propuso una solución:

Este reclamo fue resuelto, se soluciono con el cliente y se envio mercaderia nueva.

• Nicolas A

DEJA DE MENTIR PERFETTI HIJODEMILPUTA DEVOLVE LA PLATA PELOTUDO