Contactar a Mundogamerok

Reclamo a Mundogamerok

No envían pedido, no devuelven dinero y no responden

Hola! el día 15/03/2019 realicé una transferencia a la cuenta bancaria del sr.****** (de mundogamerok) por un total de ar$20.340,00 para la compra de componentes de pc. La cuestión es que después de un mes de no recibir respuesta alguna por parte de la empresa (ni por Instagram ni por Facebook ni por correo de información, ni de ventas) me responden por haberlos llamado "estafadores" (no por los reclamos que les hice).
mi padre decidió hacer de intermediario y llegó a un acuerdo con ******i via e-mail de que lo entregarían el 21 de junio 2019 (mas de 3 meses después). Pasado la fecha acordada y no recibir respuesta nuevamente, volvimos a enviar mensajes para contactar con el sr. Y actualmente nos ignoran todos los mensajes.
estoy por realizar la denuncia a defensa del consumidor, pero también quiero dejar registro de mi situación para que otras personas no les pase lo mismo con estas personas.

solución recibida:

buena

• Caceres N

El reclamo había sido "solucionado" a modo de buena fe para llegar a un acuerdo. Fue una perdida de tiempo que el *******usó para "ganar" tiempo o para hacernos perder tiempo.
      Volvió a engañar con un envío cuyo seguimiento de OCA no podía procesar porque el producto NO FUE ENTREGADO EN NINGUNA SUCURSAL.

• Nicolas P

de terror!

• azulhawtho

a mi me estan haciendo lo mismo!!! como lograste una solucion?

• Caceres N

No solucioné nada, me siguen debiendo y no se hacen responsables

• Valentiin R

A mi me*****ron 4k de unos auriculares corsair void pro rgb 7.1

• Caceres N

El streamer frankkasterx (recibió sponsor) se pronunció en instagram para denunciarlos, ahora es el momento de pegar el grito en el cielo para que nos devuelvan lo que nos rob.aron

• facundoff

a mi casi me estaban 25k en una pc y monitor, me estuvieron dando vueltas 3 MESES, dandome respuestas como que me la daban la semana que viene o que no tenian stock y en la pagina estaban los productos que decia que habia stock. Tuve mucha suerte de que me lo dieron pero estuve todo el tiempo mandando mensajes y me la dieron porque amenace con que iba a ir a defensa del consumidor. ahora creo que esta cerrada la pagina. el dueño se llama*****y tengo su whatsapp. espero que te devuelvan la plata.

08 de Febrero a las 0:53 hs.

Más reclamos hacia Mundogamerok