Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Mundo Amtae
FATIMA B
Hola buenas tardes , estoy recibiendo debitos directos de <a href="/epico">Epico</a> sa .hace rato envie mails y no obtuve respuesta , y quisiera saber porque me debitan de donde? del numero de cuit: [números] , el celular no puedo aceptar llamadas pero si mails gracias
Solucionado
01 de Julio
Roben Á
Buenas.. Quiero dar de baja mundo amtae ya que nunca ocupe el servicio, tampoco puedo ocupar los beneficios ya que vivimos en el campo lejos de la ciudad.. Muchas gracias y espero una respuesta..
Publicado 30 de Mayo
Nelida E
Desde. Hace dos meses me están descontando de mí jubilación más de [números] pesos ,pienso que es sin autorización porque si e de mundo antes ellos ha as me dieron la obra social y como se mudaron no me fueron su nueva dirección y cuando llamo nunca atienden
Publicado 30 de Mayo
Mayra A
Me figura un debito por la suma de $[números] y desconozco a que se debe. Me figura como <a href="/epico">Epico</a> sa
Publicado 28 de Mayo
emanuel
Que tal, me acabo de dar cuenta que a mi mama le estan debitando todos los meses diferentes montos por [números]$ uno tras de otro con un total de [números]$ por mes, le pregunto a ella que es pero no sabe, es jubilada tiene 64 años
Publicado 23 de Mayo
Mateo E
A mi padre le descuentan un préstamo que no saco.el dió de baja en <a href="/anses">Anses</a> y aparece el descuento.si lo podes dar de baja por favor
Publicado 21 de Mayo
María G
Le dimos de baja en <a href="/anses">Anses</a> y le siguen descontando de <a href="/epico">Epico</a> sa. Como hace mi papa para que le devuelvan lo que le estan decontando y ni sabe para que ni de que es
Publicado 15 de Mayo
Andrea
Me descuentan hace varioooosss meses en mi cuenta sueldo épico sa no se donde porque no firmé nada ni tengo amatea
Publicado 09 de Mayo
Roberto M
Mi reclamo es sobre una empresa que me descontó $[números] de mi cuenta sueldo, detrás de esto se esconde algo muy turbio, ubique el lugar es en bs as y yo de santiago del estero, nadie me explica nada todo es robar y no se como obtuvieron mi cbu para hacer los débitos. Voy a llegar hasta el final …
Publicado 04 de Mayo
augusto A
Quiero dar de baja a los descuentos que me hacen porque son casi [números] pesos que en estos momentos los nesecito
Publicado 29 de Abril