Estafa
Hola queria saber porque me descontaron recien de mi sueldo [números] catorce mill pesos necesito ya la devolucion del dindero ya que yo con ustedes no debo nada sino inicia demanda legal
Publicado 01 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola queria saber porque me descontaron recien de mi sueldo [números] catorce mill pesos necesito ya la devolucion del dindero ya que yo con ustedes no debo nada sino inicia demanda legal
Publicado 01 de Agosto
Me debitaron [números] pesos y no se nada al respecto.
Publicado 31 de Julio
Hola, quiero dar de baja este servicio porque yo no lo solicite.
Publicado 26 de Julio
<a href="/epico">Epico</a> s.a me lleva descontando en total 30mil pesos de mi sueldo y del atp del gobierno. Quiero llegar a un acuerdo ya que es demasiado lo que descuentan. Quiero saber a qué empresa corresponde, si es de <a href="/garbarino">Garbarino</a> ya que yo abone toda la cuenta por rec…
Publicado 07 de Julio
Recibí dos descuentos de [números] el mismo día. quiero saber de que es? yo no tengo ninguna relación con ustedes.
Publicado 30 de Junio
Me debitaron por <a href="/epico">Epico</a> s.a $[números] en concepto no se de que queria saber si se relaciona con el prestamo que saque y que termino de pagar y no tengo deudas que es de <a href="/cerrocred">Cerrocred</a> ya termino y quiero dar de baja a uds en ese caso
Publicado 30 de Junio
El dia 16/6/20 debitaron en mi caja de ahorro del bco supervielle, un monto de [números] pesos con el concepto debito automatico no teniendo ningun compromiso con ninguna empresa. Mi reclamo es que me devuelvan el importe a la cuenta de ahorro.
Publicado 16 de Junio
Quiero dar de baja esto
Publicado 11 de Junio
Dar debaja el descuento de las cuotas del préstamo por el recibo de haberes porque no estoy trabajando y lo estoy pagando por rapipago.hasta ahora no recibi ninguna respuesta.
Publicado 05 de Junio
Me dijeron que tenía un servicio de emergencia sin tope, hoy llame porque convulsione y no me lo mandaron porque desde la mutual le informaron que llegue al tope entonces, que me tengo que morir para que se tome enserio mí enfermedad?
Publicado 31 de Mayo