Descuento
Me están descontando d epico dos veces al mes..y nose q es .nunca pedí nada a mundoamte..haber si me lo solucionan porq ya está en mano d la abogada
Publicado 14 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me están descontando d epico dos veces al mes..y nose q es .nunca pedí nada a mundoamte..haber si me lo solucionan porq ya está en mano d la abogada
Publicado 14 de Setiembre
Necesito saber xq me debitaron tanta plata
Publicado 10 de Setiembre
Son una verguenza. Se cansaron de sacarme la plata. Me debitan lo que quieren. Hace meses que vengo asi. Me pidieron movimientos que tuve que pagar. Y ni siquiera me contestan. Despues si vas y rompes todo sos negro. Pero no tienen un poco de dignidad y respeto. He llegado a cobrar [números] pesos …
Publicado 10 de Setiembre
Dar de baja xq no necesito
Publicado 09 de Setiembre
Me debitan en mi cuenta que es supuestamente lo que debo?
Publicado 09 de Setiembre
El problema es que se dió de baja a amtae desde el [números] y resulta que descubrimos que epico descuenta 2 veces por mes un dinero que no corresponde. Tengo toda la mayor voluntad para ver que se resuelva el problema y no continúen con la e*****
Solucionado 08 de Setiembre
Me informaron que ya se había solucionado el reclamo y la baja de la suscripción lo cual fue mentira no lo hicieron me volvieron a empezar a debitar mas y mas no solo no procesan la baja quiero que lo hagan y dejen de debitarme ademas quiero la devolución del dinero indebidamente debitado de mi cue…
Publicado 06 de Setiembre
Hola, quiero dar de baja amtae porque no la necesito.
Publicado 04 de Setiembre
Hace 30 años, conté con ustedes y nunca más!!!! son un desastre me quiero dar de baja hace más de un año y obtengo respuesta, tengo que acudir a abogado?
Publicado 30 de Agosto
Quiero den de baja mi afiliación,por no necesitar el servicio.mi datos :maría consuelo rodriguez dni [números]. no me descuenten mas,de mi cuenta de bco.
Publicado 26 de Agosto