Contactar a Mundo Amtae

Información|Reclamos

Mundo Amtae

Ha solucionado un 13% de los reclamos

22 Junio 2026 05:59

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mundo Amtae


1158014044

Me están debitando directamente de mi cuenta de banco. Sin autorización, sin tener nada con esa empresa

Publicado 12 de Julio

Debitos no autorizados

Me encontré con débitos directos de mundo amtae. Los cuales no solicite en ningún momento! necesito la devolución del mismo, ya que no solicite ningún servicio por parte de esta empresa

Publicado 11 de Julio

Estafa

Buenas tardes. esta mutual tiene un débito automático en la cuenta que percibo mis haberes. Esto es e*****. Usan la modalidad de llamarte por teléfono, pero no hay ningún tipo de contrato ni nada. exijo a dicha entidad la baja

Publicado 06 de Julio

[SOLUCIONADO] Mala información y reclaman una deuda yo no estaba notificada

Hace 1 año por la muerte y atención de mí madre tuve que jubilarme. Ahora me mandan un meil yo enferma e duelo y viviendo de una jubilación que tengo una deuda de ser así porque dejaron pasar .ahora me pide 24 ha 48 ha para decirme cuanto es sin pocibilidad a nada no me niego ha pagar pero tengo ga…

Solucionado 20 de Julio

Económico

Por motivo económico y descuentan todos lo s meses mucho dinero y no estamos para que nos saquen dinero sin avisar porque nunca avisan primero sacan 5 ,[números] pesos después nos encontramos que te sacan [números]. De una nunca avisan el motivo, muchas gracias

Publicado 30 de Junio

Baja de debito

Hola. Me derivan de una entidad que me está haciendo débitos automáticos diciendo que es por una cuenta que yo tengo con uds. Que la verdad es mentira porque nunca contraté sus servicios, nunca les di mis datos ni si quiera se de que rubro es, quiero que me den de baja ya que no tengo ningún servic…

Publicado 30 de Junio

[SOLUCIONADO] Dar de baja a la afiliación

Me comuniqué con los profesionales médicos que ofrecen en la cartilla y los mismos dicen no recibir amtae hace años. Lo contraté por el servicio de odontología que no están cumpliendo. Por eso mismo quiero dar la baja. Además no responden mails ni mensajes.

Solucionado 26 de Setiembre

Renvolso

Hola quiero hacer el reclamo q yo nunca puse esta obra social y me descontaron dos veces en el mismo mes [números] mil pesos quiero q me renvolsen el dinero

Publicado 26 de Junio

Me están robando 7000 pesos por mes de mí cuenta sivial

Me están descontando por dd epico s.a. [números] pesos de los cuales no me corresponde ya que no tengo ninguna cuenta impaga en ningún lugar de la argentina. me están robando impunemente de una cuenta social. Llamé a todos lados y nadie se hace responsable. Banco nación. Desarrollo social. En la …

Publicado 16 de Junio

La baja

Buenas tardes quiero la baja x estar viviendo en barcelona

Publicado 14 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas