Contactar a Mundo Amtae

Información|Reclamos

Mundo Amtae

Ha solucionado un 13% de los reclamos

22 Junio 2026 05:59

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mundo Amtae


Solicito la baja

Buenos dias!!! solcito que se me gestione la baja de laamutual amtae, por que el desuento esta cerca d los 10.[números] pesos y en estos momentos es mucho dinero

Publicado 04 de Octubre

Quiero dar de baja este servicio

Quiero dar de baja este servicio, dicen que tengo una deuda y me están haciendo descuentos exagerados y no puedo ni siquiera sacar un turno porqué no me deja entrar la app muy disconforme estoy con este servicio

Publicado 03 de Octubre

Vulneran privacidad cuenta bancaria

Quiero denunciar publicamente a la empresa amtae y epico s.a. Porque roban datos bancarios de mis cuentas de ahorro y de cualquier banco donde haya abierto las mismas, para meter debitos directos indebidos y quitar dinero de mis cuentas. Hay que pedir los reversos todos los meses. Yo solicite la ba…

Publicado 25 de Setiembre

Baja de mundo amtae

Buenas tardes aquien corresponda quiero dar de baja al servicio ya que no estaría necesitando más el servicio de prepaga

Publicado 22 de Setiembre

Devolución de dinero debitado

Desde mundo amtae me debitaron dinero en tres oportunidades sin mi consentimiento ni autorización. Me inscribieron como socia. Siendo que yo no lo había pedido. Exijo que devuelvan el dinero a mi cuenta ya que lo necesito.

Publicado 22 de Setiembre

Descuentos mensual ya que me dieron la baja

Buenos días. Mí reclamo se basa en que todos los meses me descuentan a través de mí recibo.de sueldo [números] pesos como socia adherente. Debiéndose ya presentado mí renuncia. Quiero que me den una respuesta fehaciente a mí reclamo. De forma urgente.

Publicado 11 de Setiembre

Quiero la baja

Quiero la baja no lauso y no quiero estar asociada uds tienen la solución no entretengan a la gente

Publicado 04 de Setiembre

Me sacaron dinero de la cuenta

Buenas tardes, me dí de baja del servicio amtae y posteriormente me descontaron dos veces, incluso un valor mayor a la cuota, fuí presencial a hacer el reclamo, todavía no me devuelven el dinero. Por favor ojalá no haya mas personas que sigan cayendo en este servicio.

Publicado 16 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas