Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Trámite tedioso para desconocer linea de movistar que yo no solicite

Movistar permitió que una persona utilice mis datos personales para sacar 4 lineas prepagas a mi nombre y yo ni lo solicite y tampoco lo consenti ni tenía conocimiento de esto hasta el día de hoy , las líneas son 4 y son del año [números] , me comunique a movistar y me dicen que debo hacer un papeleo y fotocopias de mi dni y trámite para desconocer estas líneas y no me facilitan hacerlo de una forma agil , encima dicen que lo evalúan , entonces sigo , una persona cualquiera saca líneas nomás dando los datos míos sin firma ni nada ....pero para mí que soy la damnificada me hacen hacer un trámite y evalúan a ver si me acreditan el desconocimiento de las líneas ?? pésimo , esto es mínimamente tráfico ilegal de datos , que se comuniquen conmigo por este medio y me den ya el desconocimiento de líneas sin tanto trámite .

Comentarios
  • Maria O

     

    Te compadesco. Es raro pero deberian aparecer en tu app de movistar. Alli podes pedir baja desde opción "servicio técnico" o llamando al ****.

    18 de Marzo a las 20:18 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Ya me comunique , y la empresa me dijo que para desconocer la línea tenia q llenar un formulario de puño y letra , con firma , ponerme a disposición de un perito caligráfico a ver si es mi letra , foto de mi DNI , foto selfie de mi cara con el DNI en mi mano y declaración jurada de que yo , soy yo , todo para desconocer 4 lineas que una persona saco a mi nombre a la cual evidentemente no le pidieron nada de esto , lo cual es un delito

      19 de Marzo a las 12:54 hs.

      Comentar

      • Maria O

         

        Eso es un abuso. No creo que sea legal tanta exposición de tus datos. Yo no lo haría. Podes ir a defensa del consumidor con todas las pruebas. La opción de baja está en la app donde mencioné pero nunca la usé.

        19 de Marzo a las 13:44 hs.

        Comentar

        • Maria O

           

          Tambien podes hacer denuncia a ENACOM por no verificar las altas que hacen.

          19 de Marzo a las 13:50 hs.

          Comentar

          • Maria C

             

            A defensa al consumidor también hice , pero por ahora nada , en cuanto a la baja , la verdad tampoco sirve , me dijeron que para eso no lo cargue por 2 meses (es prepago con tarjeta ) claro....pero no está en mis manos ..jaja ...si yo no saque las líneas ....y para el desconocimiento me dijeron 15 días para evaluarlo , un despropisito , lo que si voy a ver es hacer denuncia en Enacom...muchas gracias Maria

            19 de Marzo a las 17:14 hs.

            Comentar

            • Maria C

               

              Parece que me estuvieran tomando el pelo , hago desconocimiento de 4 lineas , me suspendieron dos solo pero ni me avisaron ni les creo , las otras siguen como si nada y encima me ofrecen promos para pasar esas líneas a abono

              10 de Abril a las 14:09 hs.

              Comentar

              • Maria O

                 

                Hola, junta pruebas y denuncia en pagina de ENACOM.

                10 de Abril a las 14:53 hs.

                Comentar

                • Maria C

                   

                  Si, voy a defensa del consumidor y enacom también, gracias ???

                  10 de Abril a las 17:21 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Movistar

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas