Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Reclamo de deuda inexistente

En abril pasado recibí una factura por servicios de movicon que nunca solicité y para un domicilio desconocido
efectué reclamos y me contestaron que lo anularian
posteriormente recibí un resumen ya por dos meses de deuda y no puede volver a comunicarme con persona humana que me diera solución
me derivaban a números telefónicos en que contestaban robots y no encajaba solución alguna
a posteriori comenzaron a llegar reclamos telefónicos de agencias de cobranzas reclamando el pago de la deuda molestando a cualquier hora del día
varias veces respondí contando todo lo ocurrido y como respuesta obtenía que ellos no podían hacer nada y que me dirigiera a movicon y me daban un número telefónico que era un robot.

el viernes pasado recibí un nuevo reclamo de algo que no solicité

favor si alguna persona humana (no robot) de la empresa se digna en comunicarse conmigo a fin de solucionar este injusto reclamo

muchas gracias

• HECTOR C

Desde hace tres días recibo llamados telefónicos de una máquina de Movistar que me reclama una deuda de Aprox. $4.*** y sigue mi problema ahora molestias diarias y sin solución

• Paula C

A mi me quieren cobrar por la linea que esta dada de baja desde el 02 de agosto, hoy mismo me mandaron una factura de deuda. Dan asco como quieren seguir robando a la gente!!!!

• HECTOR C

Siguen llamando de robot de Movistar reclamando la deuda

• HECTOR C

No hubo respuesta alguna de Movistar más allá de los reclamos telefónicos casi diarios

• HECTOR C

Siguen molestando con llamdadas telefonicas reclamando el pago

No ofrece solución
              Sigue molestando con reclamos telefónicos casi diarios

Más reclamos hacia Movistar