Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Quiero que me entreguen en forma expres y o q se hagan cargo del incumplimiento

El problema es el siguiente primero compre un telefono en movistar, confirman la compra y al otro dia llaman diciendo que no hay stock. Primera falla. Luego de una segunda compra por telefono me dicen que hay un plazo de 4 dias habiles, luego dicen que fue un error que son 8, como no estaba en el lugar el titular, oca lo reprogramo, por telefono se pregunto que pasaba sino estaba y aseguraron una segunda visita. Oca dejo en su pagina que lo iba a reprogramar 11 dias, nunca hizo la visita, figura en su pagina que no la hicieron y el cartero confimo lo mismo por mensaje. Cuando te quejas, reprograman no la entrega sino la devolucion a buenos aires y te dicen que tenes que esperar 96 horas para cancelar o reprogramar como si nada hubiera pasado y como si no hubieran incumplido con los terminos de la entrega. Numero de seguimiento de oca donde figura que no hicieron segunda visita 186210000143841363, numero de tramite movistar 411794079a

• stella M

siguen poniendo plazos cada vez mas largos, cancelaron unilateralmente la compra que no entregaron y me dicen que se van a comunicar para empezar la compra como si nada paso. ademas me dejaron 60 minutos en espera en telefono

25 de Febrero a las 12:16 hs.

Comentar

• stella M

no se hicieron cargo y anularon la compra por que se les canto

10 de Marzo a las 20:57 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Movistar