Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar te cambia el plan sin permiso

Soy cliente de movistar desde que eran movicom.
hace 5 años adquirí un equipo Blackberry y cambié mi plan por uno full, especial para este tipo de equipos. En el transcurso de 4 años, mutaron el valor de mi plan lenta y progresivamente, alterando la cantidad de números free que disponía, y el precio a pagar a fin de mes.
en enero del año 2014 adquirí un equipo moto g, sin cambiar de línea, y me pasé al plan full equivalente al que tenía en blackberry (mismo valor y mismas prestaciones.
mientras que a principio de año estuve pagando unos $120, ahora estoy pagando $191. Todas las veces que se me aumentó el valor, llamé a la empresa y reclamé que nunca se me había informado al respecto. Dicen que, como es un aumento de precios generalizado por la inflación, me voy a ver afectada si o si.
cuando solicito que me ofrezcan un plan de menor valor, me dicen que solo puedo acceder a un plan control (con crédito), por solo $10 menos de lo que estoy pagando actualmente, y cuyas prestaciones son mucho más pobres que las de mi plan actual.
¿por qué, si yo no lo autorizo, la empresa puede cobrarme lo que quiera, cuando tengo un contrato firmado y tienen la obligación de informarmelo con antelación?
basta de estafas! basta de cobrar tan caro un servicio malo!

• Paola R

Comence pagando un plan de *** pesos y ya voy por los *** sin solucion para los problemas de comunicación que tengo, no hacen caso a mis reclamos y me dan la misma explicacion de los aumentos, ya no se que mas hacer estoy cansada de reclamar todos los meses..

Comentar

Más reclamos hacia Movistar