Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar me estafa, me cobra por un servicio que no tuve ni tengo

[Solucionado]

En octubre de este año contraté el servicio de movistar fibra en mi casa. Me llamaron de movistar y me dieron el servicio por telefono. Programé la instalación pero nunca podian para la fecha y horario que yo como usuraria solicitaba. Finalmente, desistí de intentar programar instalación y un día de los primeros de noviembre cae el instalador a mi casa, sin previo aviso siquiera. Accedo a que instale. En teoria el servicio funcionaba bien. A la semana me quedo sin servicio. Llamo a movistar y me dice que mi servicio estaba dado de baja porque estaba a nombre de otra persona. Y que esa persona se asusto y lo dio de baja. De ahi, llame 6 veces minimo para dar de baja el servicio. Dado de baja y todo, me hicieron una factura de [números] y pico de pesos. Llamo a movistar y supuestamente la dan de baja a la factura y me dijeron que no debia pagar nada. Me gestionaron la baja, de hecho tengo el numero de gestion en el mail que me enviaron. Y hoy me llega un correo, con una factura de [números] que vence en enero. Es una verguenza cómo e*****n a los clientes. Actualmente tengo claro, y me siguen llamando para darme servicio de movistar. Quiero que me solucionen este problema. O voy a tener que recurrir a otras vias y medios de solucion. Denme la baja definitiva, denme certificación de la misma y denme de baja las facturas que yo no debo abonar por un servicio que no tengo ni tuve nunca!

Comentarios
  • Rocio E

     

    Quiero que Movistar de la baja del servicio que nunca tuve y por el cual me esta cobrando, ya que nunca tuve el servicio ni pude usarlo. Me lo instalaron, me lo dieron de baja y me mandan facturas al mail como si yo tuviera modem instalado con servicio funcionando.

    02 de Enero a las 5:47 hs.

  • Rocio E

     

    Estoy esperando a febrero, ya que dicen que lo solucionaron (como las otras 10 veces que me dijeron lo mismo), pero quiero esperar a ver si vuelven a mandarme factura por un servicio que no tengo.

    13 de Enero a las 7:45 hs.

  • Rocio E

     

    solución recibida:

     

    Tuve que llamar yo a la empresa para que me hagan una nota de credito, ya que figuraba como servicio instalado y activo cuando ni siquiera lo tuve activado. Nunca lo use, nunca me dieron internet, y me cobraron igual. Segun movistar, ya no hay nada a mi nombre a pesar de que quisieron cobrarme por algo que nunca me dieron .

    28 de Noviembre a las 13:59 hs.

Más reclamos hacia Movistar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas