Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Me niegan la baja del servicio

[Solucionado]

Hace varios días vengo solicitando la baja del servicio de movistar respecto a mi línea de celular 3764936597, al dia de la fecha no presento deuda alguna y no puedo dar con algún agente o asesor de la empresa para que concrete mi pedido.
si bien en su momento eh logrado hablar con el área legal de Nosis /telefónica movistar para iniciar el reclamo , informandome los mismos que espere 48 hs para ser considerado por un asesor y sin embargo al día de la fecha no se ha contactado nadie . Luego eh hecho reclamos por la página de movistar y nadie tampoco se contacto . Por ello insisto en que me den de baja la línea que mencioné ya que no podré abonar ningún plan que me ofrecen por cuestiones económicas.

• Andrea G

Ayer sábado me volvieron a llamar pero para ofrecer otro plan de Movistar... Realmente pienso que es una tomada de pelo!! Una burla !! Quiero la baja Movistar cada vez que llamo me ofrecen planes. Y no los quieroo!!

• Andrea G

solución recibida:

despues de pedir durante dos semanas la baja del servicio , lograron llamarme el día de ayer ofreciendome nuevamente planes de movistar , a todo esto solicite nuevamente que me dieran la baja y aún teniendo todo pago me dieron numero de baja pero me cobran $*** pesos por la supuesta re conexión de la linea.

Más reclamos hacia Movistar