Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Me facturaron 45.000 en uso de roaming

Me llego una factura en el mes de mayo de $45.000 por uso de roaming. Si bien estuve en el exterior, para ser exacta en italia, ni bien llegue a destino desactive los datos moviles de mi celular. Hice reclamos telefonicos y de manera personal a movistar, y nunca me dieron un detalle de lo se me facturo. En los reclamos me informaron distintas cosas, que habia errores de tasacion, que estaba mal facurado, que se utilzo una antena extranjera por lo que movistar no podia hacerme rebaja ya que elos debian abonarle a la telefonia italiana. En todo momento movistar infrigio el decho de transparencia que rigen las relaciones de consumo, ya que nunca me detallo lo que facturo, asi como tampoco es claro en su pagina web, cuando informa el uso de roaming. Nada dice sobre la contratacion terciarizada del uso de roaming. No voy a pagar una factura de un monto tan abusivo, cuando no utilice dicho servicio, y tampoco movistar me da una explicacion de lo facturado. Muchas veces, las cias telefonicas infrigen el principio de transparencia en las relaciones de consumo ( como cuando nos elevan el monto del abono sin informarnos) pero hacemos caso omiso debido a que no queremos entrar en ninguna discrepancia por montos tan infimos para nosotros pero que multiplicados por miles ellos hacen miles.

• Gaston S

propuso una solución:

Maria solo desactivaste datos? porque el celular aunque no consuma datos moviles, la señal de tu celular se engancha a alguna antena en el pais que visites, salvo q lo pongas en modo Avion o le saques el chip, y/o desactives la opcion de Roaming que viene por defecto en casi todos los celulares, te van a cobrar roaming....
    no se cuanto tiempo estuviste en italia, pero Movistar cobra algo de 7 dolares al dia por roaming, imposible igual llegar a 45mi... pero en defensa al consumidor podes ir con el reclamos y t van a ayudar, movistar es MUY ******dora con estas cosas....no saben q t cobran pero t intiman a pagar igual lo q les salta en pantalla. suerte

• Maria N

Gaston,desactive datos,lo mismo hice con el celular de mi madre y a ella le vino comonsino hubiera esrado fueda del pais. Es mentira q cobran 7 dolares,si te fibas esn pais que supuestamente tienen convenio, asi me dijeron de manera telefonica. Fui a coprec y el mismo abogado de movistar me dijo en la mediacion q ese monto era abusivo y q a el no le daba tampoco el numero pero nada podia hacer

• Maria N

No se hacen cargo de nada, ni tampoco te dan respuesta alguna. No voy a pagar 45.*** por algo q no use ni se le da detalle de que es. Aviso q voy a recurrir a la justicia

• Maria N

A todos los usuarios de telefonia celular, les digo que la empresa movistar infringe ***% la ley de defensa al consumidor, pasa que no nos quejamos porque uno en su vida cotidinana tiene millones de quilombos como para perder el tiempo, pero no deberia ser asi ... son ******dores.
          Sepan que existe COPREC Y DEFENSA AL CONSUMIDOR; EN CASO DE NO OBTENER LO QUE CORRESPONDE PUEDEN IR A LA JUSTICIA O AL TRIBUNAL ARBITRAL DE CONSUMO

• Maria N

Movistar sigue sin darme una solucion; solo quiero que me den un detalle claro de lo que me quieren cobrar y nunca me lo dieron ni personal ni telefonicamente.

• Maria N

Nunca se comunicaron conmigo. Vamos a juicio

• Marita L

Hola! lograste llegar a algun acuerdo o que te solucionaran el tema? tengo el mismo problema. saludos

Más reclamos hacia Movistar