Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Me cortaron la línea del teléfono fijo, sin autorización y sin ningun aviso

Hace un mes me cortaron el teléfono fijo de movistar. Viniero por un llamado de mi vecino, a poner fibra optica y dear de baja su teléfono fijo, y me cortaron la línea. Pedi reparacion y me dijeron en 2días estara arreglado y me mandaron un mail del reclamo. Hice la denuncia en enacom y nunca me solucionaron el problema. movistar en el ultimo reclamo. Me dijeron que todo el barrio, esta sin línea. Pero es mentira solo a mi me cortaron sin consulta. Y a mi vecina que si pidio el corte. Es mu arbitrario esto. Huando todos mas 15 vecinos de mi linea, estan con su te fijo funcionando normalmente. tengo 80 año y lo necesito.

Comentarios
  • Lydia M

     

    Ninguna respuesta. Solo cortaron mi linea del telefono fijo de mi hogar. Sin aviso y sin mi autorización. Reclame y me dijeron que si lo iban a solucionar. Y luego de tres reclamo.me dicen no lo van a solucionar y que no va mas la línea fija. Pero todos los vecinos de mi barriolo siguen teniendo.

    24 de Julio a las 14:30 hs.

    Comentar

    • Lydia M

       

      No me solucionaron nada. Y ademas me siguen llegandos las facturas de cobro del telefeno que no funciona desde el 3/6/23.

      01 de Agosto a las 22:37 hs.

      Comentar

      • Lydia M

         

        No esta solucionado.

        16 de Agosto a las 13:35 hs.

        Comentar

        • Lydia M

           

          No esta solucionado

          16 de Agosto a las 13:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Movistar

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas