Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Me cobran servicios que no utilizo

Estoy harta de que me cobren internet móvil cuando no lo utilizo. Ya van dos veces, el día 19 de junio y el día 9 de julio me descontaron dinero cuando yo jamas active dicho servicio, ni siquiera salí de mi casa (donde tengo wifi). Me comunique con ellos por Facebook pero solamente me copian y pegan el mismo mensaje una y otra vez "te comentanos que el 1er bloque siempre se factura de manera automática es condición comercial y no se puede anular. Verificamos que sistemas que vos utilizó datos móviles, dado a eso, se activa el internet por día. Te sugerimos no encender los datos móviles para que se realice el cobro de internet por día. Quedamos a tu entera disposición ante cualquier otra inquietud. ^vvh" parece que me toman el pelo, jamas active esos datos y ya me canse de tratar de explicárselos por ese medio. Quiero que me devuelvan el dinero que me descontaron, y quiero que ese "servicio automático" se deje de activar, por que hasta hice revisar el celular con un técnico, y no es problema de mi teléfono, los datos no están activados nunca.

Más reclamos hacia Movistar