Reclamo a Movistar
Hace más de una semana que vengo teniendo problemas con movistar fibra, se corta el internet por periodos de más de 2 horas.
cuando me colocaron el internet en el domicilio usaron una conexión vieja, con cables en mal estado. Muy mal servicio!
hice el reclamo pidiendo que sea por la tarde, ya que trabajo y me mandan el técnico por la mañana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de seguro impuesto
Hace 2 meses me están cobrando un seguro para mi celular que yo no pedí.assurant dice q lo tiene q dar de baja movistar, y con esta última es imposible contactarse. Evidentemente nos están e*****ndo por favor hagan algo!!!!!????
Gigas pagos
Parece que está empresa me toma el pelo no me brinda información de lo que solicito
Pack de futbol no solicitad
Toda la mañana intentando que alguien me atienda. me vino en la facturación un pack de futbol qué nunca pedí. una boleta carisma. nececesito que saquen ese pack ya quw no lo pedo. sino recurre al defenza de consumidor. una vergüenza lo quw hacen
Cristian C
solución recibida:
Lo solucionaron, pero el problema volvió aparecer, el internet se corta a cada rato! Una porquería Movistar Fibra!
04 de Noviembre a las 22:18 hs.
Comentar
Cristian C
Porque el problema volvió aparecer. Se sigue cortando internet a cada rato! No brindan una solución al problema!
04 de Noviembre a las 22:19 hs.
Comentar