Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Estafa de movistar telefonica para adquirir otros productos

[Solucionado]

Hace 40 dias telefonica movistar se comunico para ofrecerme el servicio de internet al cual vengo rechazando hace años dado que tengo el servicio de fibra óptica con Fibertel el beneficio que ne ofrecían era tentador pues me daban la posibilidad de ampliar la banda solo con conectar su modem a 220 v sin necesidad de conectarlo a ningún aparato. El resultado fue una estafa dado que afectaba a mi actual modem. llame para darle de baja a ese servicio dado que no cumplimentaba con los valores finales ofrecidos. ($303 y me estaban cobrando $576) segunda estafa. Que sucedio cuando le di de baja al servicio de internet? me dieron de baja a toda la línea!!! la que tengo hace 22 años!!!! llame y lo reclame : respuesta en 5 dias me lo habilitaban. Pasaron 9 dias y sigo sin linea. Llamo de mi celular para conocer el estado del reclamo y no lo toman porque es por celular. No se cono quieren que me comunique si me fueron de baja a la linea! me siento estafada!!! porque si no les adquiero internet me dan de baja a la linea que mantuve hace mas de 20 años. Reclamo que me restituyan ya mi linea telefónica.

• Claudia A

Nadie se comunico conmigo y no me habilitan ni a llegar hablar con ellos porque cuando llamo al **** me dicen que hable de otro telefono y cortan.
    Necesito que me restituyan la linea de telefono que me dio de baja un empleado de la empresa sin autorización por no seguir teniendo el servicio de Internet. Que significa este tipo de sobornos? No adquiris nuestro servicio de Internet y te damos de baja a todo el paquete? Mi linea la abone hace 22 años y me corresponde! Si no logro la restitución en 48 hs iniciare una demanda legal.

• Claudia A

No lo solucionan porque son un DESASTRE! PAGO UN PRECIO INTERNACIONAL PIR UN SERVICIO NACIONAL!
    Nadie atiende a mis reclamos, solo existo para que me cobren lo que llaman servicio.

solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado gracias a la ayuda de una amiga que intervino. Lamento profundamente que muchos que no cuenten con un contacto puedan encontrar una salida. La empresa actua con suma indiferencia a resolver problemas. Me senti con mucha impotencia ante la falta de escucha de esta empresa.

Más reclamos hacia Movistar