Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Estafa de movistar con el multiplicate

¡estimados clientes prepagos movistar! el multiplicate es una estafa con todas las letras. La falta información en la web es tan ambigua y poco clara que hasta la han quitado y dan vínculo al foro porque las recargas que realizas caducan junto con el saldo promocional: es decir pierde la vigencia real de la recarga (30, 60 ó 90 días) adoptando los 5, 7 ó 10 de la promoción. Esta información no está disponible en la web de movistar y te enterás cuando ya has perdido todo el crédito y llamas al *611. Juntemos firmas para que las promociones sean justas para el cliente y no que movistar se "coma" una recarga de $40, $50 ó $60 que el cliente nunca termina de usar.

Comentarios
  • JuanPablo P

     

    propuso una solución:

     

    Me parece una falta de respeto lo que han hecho, y exijo por este medio que la empresa amplíe la fecha de vencimiento de la recarga inicial, tal como era antes cuando estaba la promoción de duplicate o triplicate. Es como si quisieran que nos cambiemos de compania a veces.

    18 de Noviembre a las 23:28 hs.

    Comentar

    • Stefano P

       

      Totalmente de acuerdo, la promoción es engañosa!! Por lo menos que esté claro en el sitio web cómo es el sistema. Son unos e*****dores.

      12 de Enero a las 13:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Movistar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas