Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Empresa movistar

Desde hace ya mucho tiempo (tanto que perdi la cuenta) vengo con el reclamo telefonico sobre el mal funcionamiento de la linea, no puedo establecer una llamada o enviar msj sin que se corte o no se envien, ni siquiera usar el internet de manera eficaz (estoy pagando con todos los aumentos que segun la ley deben avisar con 6 meses de anticipacion casi $400). A cada momento se va la señal, cambie chip, celular y sigo con el problema. Les reclamo y siempre con lo mismo que apague y encienda el telefono. Les pedi un informe con mis reclamos realizados que tengo, informacion que deben tener registrada y el operador me tomaba el pelo diciendo que no habia ningun reclamo, ademas le dije del tema del aumento y la barbaridad que tengo que pagar por este servicio tan malo y que nunca me avisaron de los aumentos anticipadamente a lo que me respondio "en la radio y en la tele avisamos señor". Le pedi su matricula o lo que sea con lo que ellos se identifican y me decia que solo con su nombre lo podia ubicar. Le digo dame de baja la linea y me dice tiene que pagar una penalidad por no cumplir el contrato el cara dura. Quiero que me devuelvan todo lo que me vienen robando y que me arreglen el servicio que estoy pagando son unos estafadores, se hacen ricos jodiendo a la gente y los empleados toman el pelo a la gente que trabaja de verdad.

• Guadalupe M

A mi me pasa igual son unos caraduras movistar y para dar de baja la linea te cobran fortuna

Comentar

• Fernando C

si igual que la basura de la tarjeta cencosud te cobran para dar de baja son unos crotos igual que clickon y prfumonline y tuquejasuma estan todos prendidos en la t.r.a.nsa !!!!!!!!!!!!!

Más reclamos hacia Movistar