Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Deuda inaceptable

Me llaman y me atocigan desde un estudio jurídico ( Martínez De Alzaga reclamando una deuda de $14000 por una linea que desconozco, ayer me llamaron 4 veces y las dos últimas llamadas me inducian a que tome yo la deuda, es más hasta en un llamado dieron a entender si fue un familiar mio y nóooo, peimero: hace 7 años me rehabilito de un virus y estoy desafectado laboralmente , segundo: hace 4 años que vivo solo..no pienso mover un dedo, por un error de movistar, tampoco pondré viaticos de remis para trasladarme a quilmes con mi silla de ruedas, tampoco dispondre de viatico para un acompañante.
Es más... no pude contratar el servicio de Internet en mi domicilio por una deuda que no es mia

• Agustín E

Fue peor como me ATOCIGAN desde el estudio jurídico Martínez de Alzaga, ya ni respetan la hora de llamada, respeten la vida de SUS EMPKEADOS!!!!

NO TIENEN RRSPETO DE NADA 13:09hs volvieron a llamar, realmente, me acosan

• Agustín E

Por Dios, 15;25 y 15:37 llamaron de nuevo!!!!

• Agustín E

Hoy en todo el dia llamaron, así no ..... dejen de molestar llamando con IDENTIDAD PRIVADA

• María F

propuso una solución:

Denunciamos. Martínez de Alzaga por acoso en defensa al consumidor,o denuncia todo en la defensoría del pueblo de CABA desde tu casa,llama o hace la denuncia información línea,también hace la denuncia en ENARCOM,también la podes hacer desde tu casa.Exitos!

• Agustín E

Cuantas veces me van a llamar y avisarme por algo que no es mío? Interrupción de mi rehabilitación fonoaudellogica, interrupción de mi rehabilitación kinesiologogica, es un acoso permanente.... encima me dicen "USTED DEBE A MOVISTAR" *****$ nóooo perdon Yo no debo, Estoy al dia con MOVISTAR

• Agustín E

Llaman llaman y llaman, no se puede asi.... Es un acoso constante, hoy me dicen: SU DEUDA ES DE *****$ a ver, yo dejo mi rehabilitación pendiente para atender el teléfono, son muy DESUBICADOS

Más reclamos hacia Movistar