Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Corte erróneo del servicio y todavia sin solución

Mí reclamo: hace 3 semanas por la tormenta según movistar se cortó internet y se rompió el módem. Vinieron una semana después lo cambiaron y 1 semana después me dieron de baja el servicio de internet sin que yo lo solicite. Ya hice el reclamo y va hacer una semana que estoy esperando que desde la central me vuelvan a dar el alta del mismo. Estoy arta de que siempre me perjudiquen. Son una vergüenza.

• Verónica M

Hola volví a llamar me dijieron que ahora no me pueden reconectar internet me han perjudicado mucho he perdido cursos pagos y necesito que me vuelvan a reconectar lo antes posible.

05 de Diciembre a las 16:58 hs.

• Verónica M

Necesito una solución urgente de todas maneras estoy enviando comprobantes del desastre de este servicio. Hasta que me den una solución y lo que me indigna es que no me comunicaron en ningún momento que me iban a dejar sin el servicio de internet.

05 de Diciembre a las 17:01 hs.

• Verónica M

Porque yo no pedí la baja del servicio y ellos mismos admitieron la equivocación. Nunca me llamaron a mí celular por lo del corte. Necesito que me restablezcan el servicio lo antes posible.

05 de Diciembre a las 19:36 hs.

• Verónica M

Todavía estoy esperando la solución y Movistar un desastre

15 de Diciembre a las 18:15 hs.

• Verónica M

Todavía estoy esperando una solución y sino arreglan hasta la semana que viene voy a iniciar acciones legales.

15 de Diciembre a las 18:18 hs.

Esperando que me restablezcan internet Movistar hogar... Zapala Neuquén

15 de Diciembre a las 23:24 hs.

• Verónica M

Nunca hubo una solución y ya inicie acciones legales.

Más reclamos hacia Movistar