Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Abuso en venta de celulares

Realice la compra de celulares 2x1 y me enviaron celulares distintos, uno tres veces mas caro y nunca me dieron una respuesta. La respuesta fue marche preso.

Comentarios
  • Viviana A

     

    Me siento e*****da compre un celular un celular con plan adquirido el 20 de diciembre del **** me cobraron $***.*** por un Sony E1, consulto la oferta de ese celular hoy 28 de febrero del **** y con plan esta en $***.*** con plan y en pre- pago $****** me parece un atropello lo que MOVISTAR hace, vende productos sin ninguna regulación a precios astronómicos, quebrantando descaradamente la confianza de sus clientes y abusando de su poder comercial.

    28 de Febrero a las 23:20 hs.

    Comentar

    • OSVALDO M

       

      esta empresa se rie de los clientes. espero que alguien nos de una solucion y nos proteja de esta mugre

      21 de Julio a las 8:46 hs.

      Comentar

      • OSVALDO M

         

        necesito numero de donde poder hablar con alguien para poder seguir con el reclamo. en todos lados defensores al consumidor se jacta de ayudar a los consumidores y yo todaVIA no logro una respuesta.

        30 de Enero a las 13:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Movistar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas