Contactar a Motorola

Reclamo a Motorola

Tienda motorola no cumplen las entregas de compras

Compre en la tienda motorola un celular el día 9 de abril de 2021 y me dicen que lo entregarían antes de hoy, 21 de abril. El día jueves 15 me fijo en el seguimiento, que lo hace andreani, y me.figura cómo entregado!. Y yo no lo recibí. Llamo al teléfono de motorola el viernes y me dice, engañosamente, que ya lo reclaman o que llame el sábado para ver qué pasó. El sábado no ponen reclamos, al no ser día hábil, y el viernes no habían hecho nada. El lunes, vuelvo a llamar y me dice que lo van a verificar con andreani y que me avisarán. Nunca se comunicaron, y yo con la intranquilidad de que se lo habían entregado a alguien más. El.martes, nada. Sigue en gestión y yo, sin la plata y sin el celular. El miércoles vuelvo a llamar y encima te atienden como si la culpa no fuera de ellos. Lógicamente, nada de solución y yo lo que quiero es que me entreguen lo que compre o me devuelvan la.plata. igual ya perdí porque en otros lados aumento y yo a ellos no tengo la confianza de comprarles de nuevo, ya que se lavan las manos escudándose atrás de plazos que ponen ellos mismos y que encima, no cumplen

• PABLO S

Hoy, 23 de abril, estos caraduras me presentan un recibí de Andreani que se lo entregadaron a un tal Carlos Zabala, en mi dirección, cuando no sé quién es esa persona. Una ****** de Andreani y de ellos. Les escribí diciéndoles que no sé quién esa persona y que la firma no es la mía. Sigo esperando que se solucione esto

• PABLO S

Sin respuesta de la empresa. M dicen que Andreani lo entrega a alguien más. Increible

Todavía no responden

Más reclamos hacia Motorola