Contactar a Moqier

Ha solucionado un 0% de los reclamos

6 Oct. 2023 14:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Moqier

No recibimos el pedido del juego de ollas

El dia 23/02/2023 realizamos una compra de un set ollas de teflon de 9 piezas ,nos mandaron un email confirmando el pedido con numero de envio,hace 1mes ya habia llegado a argentina (supuestamente)..y de ahi en mas no mandaron mas correos y la pagina esta cerrada.

Publicado 28 de Abril

Estafado por moquier

Compré un producto que ellos ofrecían y no solo nunca llego sino que ahora el sitio está cerrado. Me e*****ron con la oferta y el envío de la compra

Publicado 26 de Abril

Compre y nunca me llego el pedido, estafada?

Por lo que leo , no soy la única e*****da, compre el 18/01/23 una amahaca colgante, pagada en 6 cuotas con la tarjeta visa, nunca llego, el transporte primero decía en transito, luego en reparto, y la ultima vez que pude entrar me decía extraviado, ahora directamente la pagina esta eliminada. Nunca…

Publicado 25 de Abril

Estafa

Compre en diciembre 2022 y ahora no me deja entrar a verificar. Nunca me respondieron los mensajes. Necesito alguien que se haga cargo de mi plata perdida.

Nunca llego el sillon

Buenas tardes el 17 de enero compre un sillon electrico inteligente de 17.000 y con el recargo pague 2 cuotas 10.500 en 2 cuotas con visa y nunca me llego dicho sillo. quisiera si me reembolsan el dinero abonado ya no lo kiero. figura estado del paquete 3556 nro de seguimiento szzq4106446465; …

Supongo estafa

Compra caja de herramientas 17-1-2023 pedido 3510, nunca llegó. No puedo entrar al seguimiento de envío.

Mi compra nunca llego pedido moqier 1513

Buenos dias, el 13 de diciembre del 2022 compre una caja de herramientas mecánicas de 360 piezas, moqier pedido 1513 y nunca llego, intente contactarme en varias oportunidades y no hay caso, las paginas están cerradas, los email no existen.

Nunca llego el sillon

Compre un sillo en enero y nunca llego moqier 3556 nro de seguimiento szzq4106446465; pido la devolucion de lo abonado

Reclamo caja de herramientas desde diciembre de 2022

Reqlice compra a través de tarjeta de crédito . Según datos enviados pedido moqier#1089 estado de paquete actualizado número de seguimiento: hhh000011577 aún no tengo novedades de mía productos

Publicado 22 de Abril

No me entregaron

Compre en febrero 2023 un par de sandalias y nunca llegaron. En marzo me enviaron un numero de seguimiento y decian que eztaba en argentina. Pero ahora dice que es inexistente

Publicado 21 de Abril