Reclamo a Moqier
Por lo que leo , no soy la única e*****da, compre el 18/01/23 una amahaca colgante, pagada en 6 cuotas con la tarjeta visa, nunca llego, el transporte primero decía en transito, luego en reparto, y la ultima vez que pude entrar me decía extraviado, ahora directamente la pagina esta eliminada. Nunca me respondieron los mails. Ahora como visa puede realizar el pago a un comerciante sin credibilidad? donde puedo reclamar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me abrio la pyerta
El chofer de la linea [números] b1. Interno [números] no me quiso abrir la puerta. Miraba para el otro lado haciendose el q no me vio. Siendo las 12:12. En av 21 y [números]
Nunca llego mi compra
Realice una compra se me iso el cobro y nunca llego mi pedido ni tampoco respondieron mas
No he recibido mi producto
Compre una freidora en enero y aun no la recibo. Imposible contactar a la empresa. El numero de tracking no ha sido actualizado, y la pagina web no funciona mas. Tampoco he recibido respuesta a los reclamos.
Maria D
Agrego N de pedido ****, el mail de contacto es gentleftbazan7v*hotmail.com, y el transporte es Track *** NSZZQ********** Logistica de Zhuo Qing, que ahora dice extraviado.
25 de Abril a las 16:44 hs.
Comentar
Maria D
Buen dia, ya estoy pagando la ultima cuota y todavia no me llega el producto, ni siquiera me responden. y el transporte tampoco me responde. en teoria esta extraviado. pero nadie se hace cargo
30 de Abril a las 11:47 hs.
Comentar
Maria D
Aun no recibo ningun tipo de respuesta de nadie.
12 de Mayo a las 0:36 hs.
Comentar