Reclamo a Moov By Dexter
El 09/01 fui a una entrevista de trabajo con la empresa moov by Dexter por un puesto del local que abrirán en corrientes capital. El día 11/01 me mandaron un e-mail felicitándome porque quedé seleccionada para el equipo de trabajo en corrientes. El lunes 22/01 fui, con otras personas que quedaron para el trabajo, a realizarme los exámenes pre-ocupacionales y quedamos a la espera de lo que nos dijeran. El jueves 14/02 me envían un e-mail diciéndome : "te informamos que ya hemos finalizado la selección para nuestro local en corrientes. Agradecemos tu tiempo invertido, tu perfil tiene buenas competencias que tendremos en cuenta para futuras búsquedas." a lo que yo respondí diciendo que no entendía si ya me habían dicho que había sido seleccionada, ¿entonces fué una pre-selección? a lo que me responden: "te comento que sí fue una pre-selección, fue un error mío de tipéo, te pedimos disculpas por ese mal entendido". A todo esto yo estuve un mes esperando para comenzar a trabajar y rechacé dos ofertas de trabajo para las que me postulé creyendo que ésta era una empresa "seria" como ellos se describen. Y para colmo, colocaron un cartel en la puerta del local buscando empleados. Y una acá necesitando el trabajo que dijeron había sido seleccionada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hagan el reintegro de la compra o denuncio a defensa al consumidor
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que hice la devolucion por correo argentino (tal como ellos me indicaron) hace un mes estoy esperando las zapatillas. No me dan respuesta, no me reintegran el dinero y las zapatillas no llegan, no vuelvo…
[SOLUCIONADO] Dos pies izquierdos
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me retiren el producto y me lo den como corresponde y lo antes posible.
Mas de un mes esperando mi paquete
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no recibí mi paquete hice 5 reclamos y la solución que me dan de moov es que tengo que seguir esperando son un desastre mi paquete hizo 9 movimientos en el correo argentino tuvo intentos de entrega en ba…
Yesica A
No se han contactado conmigo.
23 de Febrero a las 13:26 hs.
Comentar
Yesica A
No se han comunicado AÚN.
26 de Febrero a las 21:19 hs.
Comentar
Yesica A
NO HAN INTENTADO COMUNICARSE CONMIGO.
05 de Marzo a las 13:19 hs.
Comentar
Yesica A
Nada aún.
11 de Marzo a las 22:29 hs.
Comentar
Yesica A
No les interesa hacer las cosas bien.
25 de Marzo a las 15:59 hs.
Comentar