Reclamo a Moov By Dexter
Compré unas zapatillas en moov. En menos de 30 días las zapatillas se empezaron a cuartear en la parte superior. Realice el reclamo correspondiente en la sucursal de unicenter, donde luego de una semana me informaron que se había aprobado la garantía, cuando voy a retirar las zapatillas nuevas me dicen que no había stock (las zapatillas en el momento de la compra por la web salían 60mil pesos. Precio actual 90 mil) por lo tanto decidí llevarme otras zapatillas a lo que le pregunto al empleado que me atendió si podía realizar el cambio y me responde que en caso de que quiera otra zapatillas el valor que me reconocían era el precio que yo había pagado en el momento de la compra. No me dieron ninguna solución , tampoco me quisieron devolver el dinero , no sería mi obligación tener que poner un montón tan grande de plata cuando el error fue de fábrica . Y ellos me tienen que reconocer el precio actual de las zapatillas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hagan el reintegro de la compra o denuncio a defensa al consumidor
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que hice la devolucion por correo argentino (tal como ellos me indicaron) hace un mes estoy esperando las zapatillas. No me dan respuesta, no me reintegran el dinero y las zapatillas no llegan, no vuelvo…
[SOLUCIONADO] Dos pies izquierdos
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me retiren el producto y me lo den como corresponde y lo antes posible.
Mas de un mes esperando mi paquete
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no recibí mi paquete hice 5 reclamos y la solución que me dan de moov es que tengo que seguir esperando son un desastre mi paquete hizo 9 movimientos en el correo argentino tuvo intentos de entrega en ba…
Camila O
$***.*** están hoy en la página*
21 de Octubre a las 19:01 hs.
Comentar
Camila O
Al día de la fecha no me brindaron ninguna solución
26 de Octubre a las 7:01 hs.
Comentar
Camila O
Aun sigo sin tener mis zapatillas ! Me mandaron a pedir unas que tardaron 15 días en llegar y encima cuando llegaron una estaba más amarilla q la otra ! Un desastre la verdad
06 de Noviembre a las 10:27 hs.
Comentar
Camila O
Al día de la fecha no recibí ninguna respuesta , por lo tanto realice la denuncia en defensa del consumidor
21 de Noviembre a las 8:31 hs.
Comentar