Reclamo a Moov By Dexter
Compre unas puma classic pro el dia 22 de agosto de [números], 3 semanas de uso después el cuero empezó a cortajearse, los bordes despegarse y arrugarse todas las zapatillas, nunca en mi vida una zapatillas estaban en tan mal estado en 3 semanas soy de cuidarlas mucho y poco uso, fui hacer el cambio me derivaron 10 días despues diciendo que en 10 dias ya iba a estar aprobado y podia retirar mis zapatillas.
fui despues de 10 dias y me dicen fue aprobado pero no tengo esas ahora, te las consigo para dentro de una semana mas, fui esa semana porque no me llamaron ni se contactaron conmigo y tampoco tienen ni consiguieron, me estas diciendo que en 2 semanas no pudieron hacer el pedido y traer las zapatillas? después me quisieron dar un vale del mismo precio que pague las zapatillas, pero ya no valian esa plata habian subido 3 mil pesos, al igual que todas las zapatillas subieron mucho su valor pero a mi solo me tomaban el valor con el que compre las zapatillas, en resumen estoy hace 3 semanas queriendo que me cambien las zapatillas y solo me hacen esperar de semana en semana sin resultado, nunca compre en moov es la primera vez porque vi esas zapatillas y me encantaron, después de esta experiencia no volvere a comprar mas nada , muy mala experiencia y pesima gestión. Al dia de este mensaje tengo que esperar una semana mas y supuestamente puede que traigan mis zapatillas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hagan el reintegro de la compra o denuncio a defensa al consumidor
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que hice la devolucion por correo argentino (tal como ellos me indicaron) hace un mes estoy esperando las zapatillas. No me dan respuesta, no me reintegran el dinero y las zapatillas no llegan, no vuelvo…
[SOLUCIONADO] Dos pies izquierdos
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me retiren el producto y me lo den como corresponde y lo antes posible.
Mas de un mes esperando mi paquete
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no recibí mi paquete hice 5 reclamos y la solución que me dan de moov es que tengo que seguir esperando son un desastre mi paquete hizo 9 movimientos en el correo argentino tuvo intentos de entrega en ba…
Lautaro S
no fue solucionado sigo esperando.
12 de Octubre a las 11:18 hs.
Comentar
Camila O
Me acaba de pasar lo mismo ! Yo no hacía ni un mes q las había comprado y se empezó a cortar todo el cuero malísimo ! Ni hablar q aumentan los precios de a 30 mil pesos y no te respetan el precio actualizado
21 de Octubre a las 19:10 hs.
Comentar