Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Una solucion

[Solucionado]

Hola quería contarles pedí un préstamo a moni o préstamos onlai de 6mil pesos en 3. Pagos de 3800$ page la primer cuota en terminó la 2da no llege pero deje 2500 en el cajero los cuales fueron debitados ya la 3at cuota me empezó a aparecer las siglas cia inver y me isieron un descuento de 3mil$ al más sigiente 2 descuentos consecutivos de 3mil cada uno y el banco no me da respuestas y no tienen como comunicarse telefónicamente y ya no se asta cuando me van a segir devitando xq me quedavan 22$ y me lo sacaron también q ago

• Walter L

no puedo saber a siensia siega si esta solusianado xq no se comunicó nadie conmigo y me sigen descontando de cia inver latino moneda q me queda me sacan ya se cobraron 3 veses el prestamo

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a contacto@moni.com.ar si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walterleonardolencina

Más reclamos hacia Moni Prestamos