Reclamo a Moni Prestamos
Hace tiempo que intento resolver una situación con esta entidad y no obtengo respuestas. Mientras tanto, continúan generando intereses y aumentando una deuda que se vuelve imposible de saldar.
recomiendo no solicitar préstamos con esta entidad, ya que manejan intereses excesivos y prácticas poco claras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafadores quiero el libre deuda hostigan
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cuota y mandé por mail cada comprobante de transferencia ahora me dicen que tengo una deuda que casa vez se incrementa más y más y no me envían el libre deuda solicito urgente el libre deuda por favor …
[SOLUCIONADO] Baja de cuenta
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
[SOLUCIONADO] Están acosando a mi hijos
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a través de sus contactos y utilizan datos personales que yo nunca proporcioné, es un delirio éste acoso, cómo hago para que se detengan? mis hijos son el límite.
Sonia C
Hace tiempo que intento resolver una situación con esta entidad y no obtengo respuestas. Mientras tanto, continúan generando intereses y aumentando una deuda que se vuelve imposible de saldar.
Recomiendo no solicitar préstamos con esta entidad, ya que manejan intereses excesivos y prácticas poco claras.
16 de Abril a las 16:52 hs.
Comentar
Sonia C
Aun estoy esperando respuesta!!!
21 de Abril a las 9:13 hs.
Comentar
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
¡Hola Sonia! Si queres verificar si podés acceder a un plan de pagos, por favor comunicate con el equipo de cobranzas, enviando un e-mail a recupero*moni****.ar Saludos!
21 de Abril a las 12:30 hs.
Comentar
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia C
21 de Abril a las 12:30 hs.
Comentar
Sonia C
Aun sigo intentando resolver situación pero esta entidad sólo hostiga y no proporciona numerous adonde podamos comunicárnosl
01 de Mayo a las 22:26 hs.
Comentar
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
Hola Sonia! El 28/04 te contactaron, por cualquier duda podés resonder dicho mensaje. Saludos!
04 de Mayo a las 15:00 hs.
Comentar
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia C
04 de Mayo a las 15:01 hs.
Comentar
Sonia C
Aun no he llegado a una solución! Envían mensajes automáticos y no responden con seriedad !
Traten de no solicitar préstamos en esta entidad.
05 de Mayo a las 11:55 hs.
Comentar
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
Sonia, se van a comunicar con vos desde el equipo de cobranzas.
05 de Mayo a las 16:05 hs.
Comentar