Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Reconocimiento de la plata

[Solucionado]

Desde el día 02/11 estoy reclamando por un dinero que envié para cancelar el total del préstamo tanto del mes de noviembre como el de diciembre que realice el día 01/11. El día 02/11 por la madrugada me descontaron la suma del mes de noviembre. Hice el reclamo y no quieren reconocer que existe un error donde la plata no está ni en mí cuenta ni fue pagado el préstamo.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Tamara! El día martes respondimos tu mail, por favor verifica el mismo y respóndenos el mismo. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara S

• Tamara S

Tengo comprobante de que la plata no está ni en mí cuenta ni en Moni como parte de pago del mes de diciembre. Hablé muchas veces con representante y solo dicen que se va a solucionar. Tengo los comprobantes de las transferencias y la devolución no corresponde lo que yo pagué. Quiero una solución rápido. No vuelvo a pagar lo del mes de diciembre

• Tamara S

Porque me dicen lo mismo hace días. Que supuestamente me devolvieron la plata en la cuenta. Tengo comprobantes que no está la plata

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Tamara! Tu consulta se esta siguiendo por mail, cualquier duda que tengas responde el correo enviado. Saludos!

• Tamara S

Espero su pronta respuesta porque no voy a pagar en el mes de diciembre. Vuelvo a repetir que tengo los comprobantes de dichas transacciones

solución recibida:

Gracias a tantas quejas no solo por acá sino por la página de Moni, pudieron darme una solución, reconociendo que abone el mes de diciembre.

Más reclamos hacia Moni Prestamos