Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Problemas de deuda con moni

[Solucionado]

Hola, que tal. Buenas tardes. Pedí un préstamo en la app moni y no me debitan las cuotas que estoy debiendole a ellos de mi cuenta bancaria. Les avisé que me descuenten y me dijeron que iban a iniciar un nuevo pedido. Hasta el momento no lo están haciendo. Estoy debiendo la del mes de mayo (que no pude pagar en su momento y ahora la tengo con intereses) y la de este mes (junio). Por ahora no me están debitando nada y se me están generando intereses en la segunda cuota. Quiero resolver el tema cuanto antes. Espero su respuesta. Gracias.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Ezequiel! Los pedidos de débitos vuelven rechazados, por favor abona con los medios de pagos disponibles que te informaron vía e-mail, por cualquier duda responde dicho correo. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel L

• Ezequiel L

Hice el pago correspondiente el día 15/06/22 con el monto correspondiente de ese día sumado con intereses y hasta el momento me sigue figurando en la cuenta de Moni que le estoy debiendo todavía el dinero. Ya les mande comprobante de la transferencia que hice a la billetera de Moni y luego les pague con la billetera virtual las 2 cuotas que les debía tanto de Mayo como de Junio; y me siguen mandando mensaje que no les pague. Me dijeron que mi cuenta se iba a refrescar luego de 48 hs de haber recibo el pago pero no fue así. Me dicen que no recibieron el pago y mi cuenta figura como que le estoy debiendo dinero. Necesito que solucionen el problema y no recibo respuesta de ellos.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ezequiel! Para poder ayudarte, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni. Enviando tu consulta por e-mail a contacto*moni.com.ar o a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime

Más reclamos hacia Moni Prestamos