Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Prestamo no solicitado

[Solucionado]

Acabo de ingresar a la cuenta y me figura un préstamo que nunca solicite

• daiana L

tengo los datos de la persona que realizo la ******, espero que me solucionen este problema

• daiana L

No me dieron ninguna respuesta, ******dores

• daiana L

sacaron un préstamo desde mi cuenta, el cual no solicite yo. el dinero fue transferido a un tercero que no conozco, ahora no puedo ingresar a la cuenta y el cambio de contraseña no llega a mi correo porque ingresaron otro, necesito que me solucionen esto lo antes posible, evidentemente el fraude fue desde alli,porque realice el reclamo y cambiaron la contraseña

no respondieron nunca

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Daiana! Desde el correo daianalanieri69*gmail.com no recibimos ningún correo de tu parte. Para poder ayudarte, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daianalanieri L

• daiana L

el reclamo no fue solucionado, mando mail todos los dias y no me responden, mande desde el mai daiana23_08*hotmail.com, ******dores

• daiana L

no me dieron ninguna solucion, dicen q no recibieron nada cuando tengo los correos que envio todos los dias

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Daiana, se te respondió en otro comentario. Saludos!

• daiana L

dijeron que se contactarían y nunca lo hicieron

Más reclamos hacia Moni Prestamos