Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Préstamo

[Solucionado]

Me están mandando correo de un préstamo que nada que ver con el que pago, no hay forma de contactarse con ellos , después de esto no hay forma que vuelva a pedirle nada y ni siquiera a calificarlos bien. Agradezco su ayuda

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Ya te has comunicado con MONI en otras oportunidades vía e-mail, te recuerdo el e-mail contacto@moni.com.ar por favor envíame un correo para poder ayudarte. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

• Maria E

No son claros en su respuesta , aclárenme bien lo que debo pagar de la cuota. Pasa que pague sin querer *** pesos menos el mes pasado y me reclaman la cuota entera y la que responde es una maquina que siempre pone lo mismo

• Maria E

No son claros en lo que me contestan vía mail .. no me solucionan mi problema

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, recientemente no enviaste ningún correo, y para poder ayudarte es necesario que te comuniques con el canal de atención indicado. Saludos!

• Maria E

Me enviaron un mail con un teléfono que no funciona . Solo me dicen que pague la boleta y la Suba a la página . Creo que no están entendiendo mi problema . Quieren que pague nuevamente ??? O solo la diferencia ???

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, se te contacto via e-mail. Saludos!

solución recibida:

Desde ya muy agradecida . Ya me dieron la solución al problema que tuve .

Más reclamos hacia Moni Prestamos