Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

No recibi el dinero

[Solucionado]

Pedi un prestamo lo aprobaron, me dijeron que se acreditaba en el dia. Pasaron 6 dias y aun no recibi el dinero. Mande un mail para reclamar y me dijeron que reclame en el banco. Les mande el extracto bancario por mail a ver si se daban cuenta que el dinero jamas ingreso en mi cuenta pero el prestamo figura otorgado y con proximo vencimiento. O me anulan el prestamo no puedo pagar por algo que no recibi

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, tu consulta se esta siguiendo por correo, por dicho medio te estarán respondiendo. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela P

• Gabriela P

Aun no fue solucionado el mail que envie el dia de ayer ni siquiera fue respondido, el dinero sigue sin acreditarse, ni tampoco se anulo la operacion

• Gabriela P

Simplemente porque no hubo solucion ni se acredito el dinero ni se anulo la operacion sigue figurando un prestamo que nunca me realizaron

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, respondieron el correo, por favor por cualquier duda responde el mismo.

No hay respondido aun

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, hoy respondiste el correo que te enviaron. La consulta se seguirá por e-mail. Saludos

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, te van a responder el correo, por este medio no podemos seguir con la consulta.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, se comunicaron via e-mail. Saludos!

• Gabriela P

porque aun no hubo solucion solo me enviaron un correo pidiendome el extracto bancario.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, te van a estar respondiendo vía e-mail. Saludos

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriela, desde acá no te podemos confirmar dicha información, tenes que verificarlo con el equipo de atención al cliente. Saludos!

solución recibida:

Demoro mas de lo esperado pero finalmente se resolvio. De todos modos nunca recibi una explicacion concreta de lo que paso.

Más reclamos hacia Moni Prestamos