Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Me sacaron todo mi sueldo

[Solucionado]

Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático que han realizado en mi cuenta bancaria, me debitaron el [números]% de mi sueldo, siendo esto ilegal. Ya que por ley no pueden quitarme mi sueldo. Exijo una respuesta inmediata y la devolución inmediata de mi sueldo.
evelyn tho-bokholt.
d.n.i.: 38.[números].[números]
cuil: 23-[números]-4
celular: [números] [números]

Comentarios
  • Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

     

    Hola Evelyn! Tu caso se esta siguiendo con el equipo de cobranzas de Moni, te van a estar brindando los comprobantes de devoluciones correspondientes. Saludos!

    04 de Junio a las 14:45 hs.

  • Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn T

    04 de Junio a las 14:45 hs.

  • Evelyn T

     

    Sólo me devolvieron menos de la mitad

    04 de Junio a las 15:01 hs.

  • Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

     

    Hola Evelyn! Aceptaste la propuesta del equipo de cobranzas, y te brindaron el libre deuda. Te van a estar contactando del equipo de cobrazas. Saludos!

    08 de Junio a las 14:00 hs.

  • Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn T

    08 de Junio a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Moni Prestamos

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas