Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Me quieren embaragar el sueldo de mis hijos

[Solucionado]

Quiero saber porque nunca se descontaron del préstamo que saque hace mucho supuestamente ellos se descontaban de mí tarjeta yo saqué 1500 y ahora tengo que pagar 39.000 0sea es mucho y encima muchas las cuotas entiendo el interés y todo pero de 1500 a 39000 ? ya es mucho y las cuotas son muy altas pero muy altas ahora me quieren embaragar el sueldo que cobro de mis hijos si sabía que era una ****da esto de préstamos no lo sacaba nada. Ya se pasó tiempo creo yo hasta 6 años capas pero es mucho ahora yo me pregunto xq nunca se descontaron de mí cuenta como hace anses cuando te descuentan los préstamos o no entiende o que y antes que nada yo me acuerdo que cuando saque el préstamo no me dijeron que tenía que pagar vía online ya sea x rapipago o pago facil es mucho pedir que te expliquen bien como es la cosa para que después no anden queriendo embaragar sueldos?

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Jorge! Para poder ayudarte con tu consulta, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime ¡Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge D

Más reclamos hacia Moni Prestamos