Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Libre de deuda

[Solucionado]

Necesito porfavor el libre de deuda ya q no tengo ninguna deuda con usted y figuro en el banco central como moroso siendo q no puedo sacar ningún prestamo x tal motivo,mi nombre es figueroa karina viviana de valle dni 24089601.gracias

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karina! El libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde la sección vencimientos, o solicitarlo vía e-mail a cobranzas@moni.com.ar Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina V

• Karina V

Desde la aplicación no se puede bajar nada y x viaje e-mail ya me cansé de mandar y siempre me responden lo mismo al igual que ahora que desde la aplicación se pierde bajar y no se puede!!asiq xfavor necesito el libre de deuda para poder imprimir y entregar dnd necesito entregarlo.. gracias

• Karina V

Xq no me mandan el libre de deuda y dice que de la aplicación se puede bajar y no se puede!!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karina, el e-mail lo enviaste ayer a la noche, te recuerdo que la respuesta vía e-mail demora 48hs. Saludos!

solución recibida:

Muchas gracias mi reclamo fue resuelto gracias a ustedes xq no querían darme el libre de deuda

Más reclamos hacia Moni Prestamos