Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Desconocer un préstamo

[Solucionado]

Me hicieron el debito de cuotas en mi cuenta pero nunca pedí un préstamo y no se como solucionar esto.
gracias

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cecilia! El préstamo fue solicitado el dia 31/01. Podes solicitarme el comprobante de acreditacion via e-mail a contacto@moni.com.ar Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

• Cecilia D

Me gustaria que se lea el reclamo, nunca pedí el préstamo! No se me acreditó nada a mi cuenta! Quisiera un comprobante donde figure mi consentimiento y firma solicitando dicho prestamo.
    Siento que me estan charlando.

• Cecilia D

No me solucionaron pq quiero desconocer el préstamo! Nunca lo solicité y nunca recibí uj credito en mi cuenta, pero si estan los débitos.
    Nunca pedi un préstamo, me ocasiona muchos inconvenientes no poder utilizar mi cuenta y que utilicen mis datos sin mi consentimiento

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rodrigo el dia viernes 1/06 te enviaron vía e-mail el comprobante de acreditación, y agradeciste el mismo. Si tenes alguna duda podes escribirme a contacto@moni.com.ar Saludos!

Más reclamos hacia Moni Prestamos