Contactar a Mondelez Argentina

Información|Reclamos

Mondelez Argentina

Ha solucionado un 8% de los reclamos

24 Junio 2026 17:30

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios. 

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas, y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles. 

Mondelēz Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767. Sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad. En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.
 
En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang e introduciendo Clight al mercado local, a partir de 1995. En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional, y en 2001 se integró con Nabisco, consagrándose como líder mundial en la industria de los alimentos.

Mondelez Argentina Productos

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en Argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mercedes.

Mondelez Argentina reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios. Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características, o porque el paquete de variedad no contiene de ellas. 

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales o porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente. Otro de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas o porque encontraron hongos en las mismas, por lo que hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

Mondelez Argentina Contacto Atención al Cliente

Es posible contactar a Mondelez Argentina al teléfono 0800-333-3333 ☎️ o a través de sus redes sociales:

❇️ Facebook 
❇️ Twitter
❇️ Instagram

El teléfono de Mondelez Argentina es {{ profile.phones }}

Visita Mondelez Argentina en https://www.mitiendamondelez.com.ar/

Reclamos a Mondelez Argentina


Galletita en mal estado

Compré un paquete de oreo con cacao sin conservantes, el del paquete grande. Al abrirlo me encuentro con que la primer galletita está como "comida". Tengo el paquete y la galletita, y fotos ñ, para facilitar la cuestión. Espero respuesta! saludos.

Publicado 10 de Agosto

[SOLUCIONADO] Galletas sin relleno

Compre cuatro paquetes de oreos el 8/8/[números] y una vino sin relleno.

Solucionado 26 de Agosto

Pepitos con un plastico dentro

Buenas tardes! soy compradora habitual de las galletitas pepitos, en su mayoría en el paquete azul que vienen 3 paquetes individuales. En esta ocasión, en uno de los paquetes vino una galletita con plástico dentro!

Publicado 10 de Agosto

Galletita con plástico

Yo compre unas galletitas pepitos, que me vinieron con un plástico en el medio de esta.

Publicado 10 de Agosto

Bombón milka sin envoltorio

E el día de hoy compre una caja de bocaditos milka oreo,cuando abro la caja me encuentro con un bombon abierto ,parecía como comido, menos mal q me di cuenta mi hija lo estuvo por consumir, espero una respuesta de lo sucedido,más en la situación q estamos hoy día de panadería, q pase esto es horrib…

Publicado 09 de Agosto

El alfajor está feo

El alfajor tri shot triple está feo no tiene sabor ah chocolate tiene olor ah pata

Publicado 09 de Agosto

Cabello en mis galletas

Hola. Abrí mi paquete de galletitas dulces oreo y contenía en su interior un cabello...

Publicado 09 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas