Contactar a Mondelez Argentina

Ha solucionado un 8% de los reclamos

9 Abril 2024 17:07

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

El teléfono de Mondelez Argentina es {{ profile.phones }}

Visita Mondelez Argentina en https://ar.mondelezinternational.com/

Reclamos a Mondelez Argentina

Chocolate en mal estado , con diferentes colores y sin almendras

Ayer por la noche fui a comprar un milka aireado con almendras a un kiosquero , al abrirlo es chocolate estaba duro, seco , con color raro y particular , suele a veces venir así , así que mi novio procedió a comerlo , y así fue que le agarró un gran dolor de panza y no pudo asistir al trabajo , el…

Publicado 26 de Abril

Galletitas oreo húmeda

Compré un paquete de galletitas oreo q viene de tres unidades y estaban humedad

Publicado 26 de Abril

Cadbury frutilla viejo

Compré 2 cadbury frutilla de 82gr c/u, en distintos días, carísimos para que el chocolate esté viejo, con el relleno parecía leche en polvo saborizado una especie de "tela de araña".la fecha de vencimiento es en noviembre del 2024. Hice el reclamo con el vendedor directo el cual refiere que el prod…

Publicado 25 de Abril

Galletitas pepitos

Hola!! hago mi reclamo porque las galletitas pepitos vienen vencidas,compre en 2 locales diferentes y las 2 estaban vencidas,aclaro que los negocios hacen su compra seguido! por lo tanto deben venir ya vencidas! espero alguna respuesta! gracias.

Publicado 22 de Abril

Chocolate “shot” con gusanos y telarañas

Durante el día de hoy (21/04/2024), fui a un carrefour de la ciudad de buenos aires (bulnes y vidt) y me compré un chocolate “shot” de 4 porciones que me salió $1500 y del cual corroboré su fecha de vencimiento (19/05/2024). Cuando lo voy a abrir, y parto una porción de el salieron 2 gusanos vivos,…

Publicado 21 de Abril

Producto fallado

El día lunes compré unos chocolates shot y uno me vino con menos cantidad, un 25% menos de producto.

Publicado 21 de Abril

Chocolate en mal estado

Compre un cadbury de frutillas y estaba el chocolate blanco y seco, cuando lo comías parecía que se quebraba no era suave la textura, y su fecha de vencimiento esta bien, vino mal de fabrica

Publicado 19 de Abril

35% menos de producto y algo raro

Compre un chocolate cadbury 29g de frutilla, el cual sigue cerrado, pero le falta aproximadamente un 35% del chocolate y en su lugar hay como una tablita dura. por las dudas no lo abrí. Pero tampoco puedo contactarme con mondelez.

Alfajores pepitos con hongos

Buenas noches. compramos dos alfajores pepitos y vinieron todos llenos de puntos blancos, como si tuvieran hongos.

Cerealitas quemadas

Compre antes de entrar al trabajo con mi novio unas cerealitas las cuales vinieron todas quemadas y cn gusto amargo , quemado . No es la primera vez que nos pasa comprando en ese supermercado ! cerramos el paquete porque no se pueden comer realmente , son galletitas supuestamente livianas que quer…

Galletas quemadas

Por supuesto, aquí tienes una versión más concisa: [nombre del remitente] [dirección del remitente] [ciudad, estado, código postal] [teléfono del remitente] [correo electrónico del remitente] [fecha] cerealitas s.a. atención: departamento de atención al cliente [dirección de la empresa…

Publicado 16 de Abril

Galletas quemadas

Quisiera expresar mi preocupación debido a una experiencia reciente con sus galletas cerealitas. Al abrir el paquete que adquirí, todas las galletas estaban quemadas, lo cual no es la primera vez que ocurre. como cliente habitual, este incidente me decepcionó considerablemente y me hizo dudar de…

Publicado 16 de Abril

Falta una galleta

Hola! paquete de galletas duquesa me llego con una galleta menos, adjunto foto del producto cerrado donde ya se nota el sobrante de empaque.. Adjunto foto de el peso, donde tiene menos peso que lo que indica el paquete.. Y fecha de envase. Aguardo respuesta. Gracias.

Publicado 15 de Abril

Lenguetazo

Hola,mi reclamo se debe a que compre en un kiosco de paso del rey,buenos aires,un lenguetazo y me vino "fallado" es decir,falta la mitad del dulce. Si bien no esta vencido,no me vino el producto como corresponde. Espero que puedo recibir una respuesta,realmente los lenguetazo son de mis golosinas p…

Publicado 13 de Abril

Rhodesia

Buenas tardes quiero hacer un reclamo por un producto que compre de terrabusi (rhodesia) estaba feo el chocolate cubierto y la galletita húmeda. Es un producto que suelo consumir bastante,pero la verdad me moleste un poco ya que no es nada barato el producto. Desde ya gracias.

Publicado 13 de Abril

Chicle vacío

Me compre un chicle bubbaloo sabor menta, el cual vino vacío ni lo abrí y me di cuenta que estaba sin relleno, no tenia el chicle dentro.

Publicado 12 de Abril